Poco grato para Cruz Azul recuerdo de la reciente visita del Toluca

28 de Febrero de 2014
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- Poco grato es el recuerdo para Cruz Azul el recuerdo de la más reciente visita del Toluca al estadio Azul, pues con el empate 1-1 se consumó una eliminación más de la Liguilla y siete días después se cumplieron 16 años del más reciente título de Liga del club.

En partido efectuado el 30 de noviembre del 2013, esa igualada dejó huellas a varios níveles en el seno de la Máquina, dirección técnica, equipo, directiva y afición, pues con ello Diablos Rojos avanzó a semifinales con un marcador global de 4-1.

La primera que resintió esa eliminación fue la afición, en particular los integrantes de la barra La Sangre Azul, quienes invadieron la cancha al final del citado encuentro, lo cual acarreó una multa económica y sanción de un partido de veto de plaza al estadio Azul, que obligó al club a jugar ante Santos Laguna a puerta cerrada, en la fecha dos Del Clausura 2014.

Esa invasión acarreó también que la directiva optara por impedir a los barristas ocupar las gradas de la Cabecera Norte del estadio, algo que ya se ha dado en los dos partidos que ha sido local esta campaña, ante Atlante (4-0), en la fecha cuatro, y Puebla (1-0), en la siete.

Tras dicha eliminación la directiva también optó por cesar de la dirección técnica a Guillermo Vázquez Herrera, pese a que dicho timonel los llevó a conquistar el Torneo de Copa Clausura 2014 y se quedó a segundos de ganar por fin su noveno título de Liga también en el ciclo Clausura 2014, en esa derrota inverosímil ante América.

Archivado en