EUA con 20 jugadores tras negativa de Puebla a prestar seleccionados

31 de Marzo de 2014
Guardar
Phoenix, EUA., 31 Mar. (Notimex).- Después de que el equipo mexicano del Puebla se rehusó a liberar a Michael Orozco y DaMarcus Beasley para que se integraran a la selección de Estados Unidos para el partido ante México, el técnico Jurgen Klinsmann decidió dejar en 20 jugadores la nómina para dicho juego.

El estratega del cuadro estadunidense decidió no reemplazar a estos jugadores, tras no recibir el permiso del conjunto mexicano para participar en este cotejo.

Klinsmann se dijo "decepcionado" por esta situación, ya que existía el compromiso de que podría tener el acceso a esos elementos, pese a que no se trataba de una fecha FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación).

El estratega, quien también dirigió a la selección de su país en Alemania 2006, se quedará con una nómina de 20 jugadores para este encuentro de preparación, a celebrarse este miércoles en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

La escuadra de las "barras y las estrellas" entrenará este lunes por la tarde en el estadio de los Diablos del Sol, de cara a este duelo frente al Tri.

Archivado en