Tras triunfo ante Cruz Azul en Liga de Campeones, Xolos mira a Toluca

02 de Abril de 2014
Guardar
México, 2 Abr (Notimex).- Luego del triunfo ante Cruz Azul dentro de la Liga de Campeones de Concacaf, el club Xolos de Tijuana retomó el camino de cara al torneo Clausura 2014, en el que enfrentará a Toluca el viernes próximo en el estadio Caliente.

Los Xolos tuvieron un buen accionar para derrotar 1-0 a Cruz Azul en el juego de "ida" de la semifinal de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) en busca de un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Aunque será hasta el miércoles próximo cuando Xolos y Cruz Azul definan el resultado, ahora el objetivo es Toluca en el torneo de la Liga MX.

El juego de "vuelta" se jugará el 9 de abril próximo en el Estadio Azul, donde se definirá al ganador del boleto por el pase a la Final de esta Copa Internacional, y los tijuanenses desean completar la hazaña y representar al futbol mexicano en el extranjero.

Sin embargo, será este viernes cuando el cuadro fronterizo regrese a la actividad en la Liga MX en duelo ante Toluca dentro de la fecha 14 del campeonato nacional.

Archivado en