El City sabe perfectamente lo que tiene que hacer: Pellegrini

15 de Abril de 2014
Guardar
México, 15 Abr. (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del club inglés Manchester City, aseguró este martes que su equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en los próximos partidos para mantenerse en la lucha por la Premier League.

“El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer, todavía tenemos seis partidos y lucharemos hasta el final por el título”, aseveró este día Pellegrini en conferencia de prensa.

Luego de 34 jornadas, el City marcha tercero general con 70 puntos, siete menos que el líder Liverpool (77) aunque con dos partidos menos. Mañana, miércoles, disputará uno de sus partidos pendientes ante Sunderland.

“Tenemos que ganar nuestros partidos, no podemos influir en otros equipos. Empezamos mañana, esperando ganar el primero de los dos partidos aplazados. Si ganamos los dos partidos que tenemos estamos un punto por debajo”, recordó.

“Hemos tenido una gran temporada hasta el momento y esperamos terminarla de la misma forma. Si no lo logramos (el título) es porque el Liverpool habrá ganado sus cuatro partidos”, señaló el timonel de los “citizens”.

Para dicho cotejo, “El Ingeniero” no podrá contar con el marfileño Yaya Touré, quien estará fuera de las canchas por casi dos semanas debido a una lesión muscular. “Quizás no es tan malo como pensamos, pero necesita al menos 10 días para recuperarse”, dijo.

La buena noticia para el City es que sí contará con el argentino Sergio Agüero, quien esta campaña ha sufrido con las lesiones y la semana pasada volvió a la actividad, además del central belga Vincent Kompany, quien arrastraba dolencias en la rodilla derecha.

Archivado en