Jaguares de Chiapas debe sumar dos triunfos: Sergio Bueno

15 de Abril de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 Abr. (Notimex).- Para los Jaguares de Chiapas es sumamente importante conseguir un par de triunfos en sus últimos enfrentamientos, ya que son conscientes de que la campaña que han realizado no ha sido la esperada, admitió el técnico Sergio Bueno.

En un comunicado, el director técnico del equipo explicó que el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX está por llegar a su fin y para el equipo de Chiapas es necesario asegurar triunfos.

Indicó que en su siguiente compromiso ante Santos buscarán ser aún más ambiciosos y constantes para así cerrar de buena forma el certamen regular.

“Todos los partidos son complejos, aunque nosotros también le ofrecemos al adversario dificultades que esperamos incrementar en este partido, que el rival sufra con nuestro juego, estamos conscientes de que queremos buscar cerrar con dos victorias”, destacó el técnico.

“La realidad indica que para mejorar y hacer una campaña mediana tenemos que ganar los dos partidos porque sabemos que estamos situados en lugares que no entusiasman en la tabla y la exigencia al plantel es ésa, que tome conciencia que debemos tener un cierre importante”, reveló.

Pese a que la liguilla se está alejando para el conjunto de Chiapas, el estratega no abandona la idea de poderse colar entre los primeros puestos de la clasificación, por lo que enfatiza que deberán enfrentar el cotejo ante los de la Laguna con una mentalidad diferente a la que han mostrado en los más recientes partidos.

“La liguilla no está cerrada, tenemos que ganar los dos encuentros para pensar en algo más, no es imposible, al contrario, esto es cuestión de que el jugador se convenza”, comentó Sergio Bueno.

Para el timonel, el sinodal en turno podría ser una incógnita por el hecho de jugar la Copa Libertadores y estar con aspiraciones de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, además de que su estilo de juego podría propiciar un cotejo abierto.

“Todas son especulaciones, no sabemos cómo vaya a llegar de la Libertadores, qué plantel pongan a jugar el día miércoles, y si vayan a querer alternar al plantel, hasta que no sepamos lo pondremos en la balanza”, agregó.

Bueno Rodríguez admitió que lo hecho hasta el momento en el campeonato no ha sido lo esperado, situación que sus pupilos deberán tener en consideración.

Archivado en