Manuel Neuer se recupera y jugará las semifinales de la Champions

17 de Abril de 2014
Guardar
México, 17 Abr. (Notimex).- El portero del equipo alemán Bayern Munich, Manuel Neuer, informó que estará listo para los partidos semifinales de Champions en los que se enfrentarán al Real Madrid, luego de recuperarse de una contractura en el gemelo derecho.

El guardameta internacional con Alemania entrenó en un campo alterno al que trabajó el resto del plantel dirigido por el español Josep Guardiola, con el fin de recuperarse en su totalidad.

Neuer se perdió el duelo de semifinales de la Copa Alemana, frente al FC Kaiserslautern al que su equipo ganó 5 a 1 el pasado miércoles, pero este jueves declaró para el portal oficial del equipo: “me siento muy bien, cuento con poder jugar el miércoles”.

El cancerbero aún está en duda para el partido liguero de este sábado de la jornada 31 frente al Eintracht Braunschweig, ya que es muy pronto luego de su lesión y prefiere esperar para el gran compromiso del miércoles en la Liga de Campeones, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España.

El arquero se lastimó el gemelo derecho el sábado 12 de abril durante el partido de Bundesliga que los bávaros perdieron 0-3 frente a Borussia Dortmund.

El Bayern Munich buscará regresar al camino de la victoria frente al Eintracht, luego de no ganar en los últimos tres partidos de la Bundesliga.

Archivado en