Roma vence 1-0 a la Fiore y está en “Champions”

19 de Abril de 2014
Guardar
México, 19 Abr (Notimex).- A falta de cuatro jornadas para que concluya la Serie A, AS Roma continua con su buena racha y este sábado derrotó 1-0 a la Fiorentina para asegurarse el subliderato y el pase directo a la Champions League.

El partido entre ambos, correspondiente a la jornada 34 del “calcio”, se disputó en el Estadio “Artemio Franchi”, donde el belga Radja Nainggolan anotó el gol al minuto 26.

Tras el gol, la “viola” intentó reaccionar pero su peligro se limitó a disparos de media distancia ante el buen funcionamiento de la zaga visitante.

Para el complemento el cuadro de casa realizó algunos cambios y mejoró su ataque, pudo superar a la defensa pero lamentablemente falló en los metros finales por lo que pese a dominar fue incapaz de empatar.

Con la victoria, los romanos llegaron a 82 puntos, 14 más que su más cercano perseguidor Napoli, motivo por el cual se aseguró el segundo puesto de la clasificación y su pase a Champions, además de que mantiene las esperanzas de que el líder Juventus (90) tropiece para poder superarlo.

La Fiore por su parte se quedó con 58 unidades en el cuarto peldaño de la clasificación, y continúa con sus aspiraciones de jugar Copas europeas.

Partidos de la jornada 34 de la Serie A:

AC Milan 3 - 0 Livorno

Atalanta 1 - 2 Hellas Verona

Catania 2 - 1 Sampdoria

ChievoVerona 0 - 1 Sassuolo

Genoa 1 - 2 Cagliari

Lazio 3 - 3 Torino

Parma 0 - 2 Inter

Udinese 1 - 1 SSC Napoli

Juventus 1 - 0 Bologna

Fiorentina 0 - 1 Roma

Archivado en