Liverpool vence 3-2 a Norwich y acaricia título de Liga Premier

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- Liverpool dio un paso más rumbo al título de la Liga Premier de Inglaterra tras imponerse 3-2 al Norwich City en el estadio Carrow Road, con una gran actuación del jamaicano-inglés Raheen Sterling, en duelo de la jornada 35.

Obligados a mantener el buen paso en esta recta final de la temporada para lograr el título, los “reds” no desaprovecharon que enfrente estaba uno de los peores equipos del campeonato y lograron tres valiosos puntos en calidad de visitantes.

Corría el minuto cuatro y Liverpool ya estaba adelante en el marcador gracias al tanto de Sterling, quien aprovechó un servicio del brasileño Philippe Coutinho para vencer al portero John Ruddy.

Sterling, de gran actuación en un equipo que salió decidido a resolver el duelo lo más pronto posible, sirvió al uruguayo Luis Suárez para que éste anotara el 2-0 al minuto 11, su diana número 30 de la campaña 2013-14, marcador con el que se fueron al descanso.

Los anfitriones trataron de reaccionar en el complemento y acortaron distancias gracias a la anotación de Gary Hooper, al 54, ante una mala salida del portero belga Simon Mignolet, pero Sterling apareció nuevamente para sentenciar el juego.

Fue al minuto 62 cuando el nacido en Kingston superó a Ruddy para el 3-1, y aunque Norwich se volvió a acercar con la diana de Robert Snodgrass, al 77’, el marcador ya no se movió y los pupilos de Brendan Rodgers se quedaron con la victoria.

Con este resultado, Liverpool llegó a 80 unidades, cinco más que Chelsea y nueve que Manchester City, que tiene dos partidos pendientes, y el título de la Liga Premier luce cercano para los “reds”; Norwich se quedó con 32, cerca de la zona de descenso.

Archivado en