Porto va con mexicanos por triunfo para asegurar lugar de Champions

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- Porto, con los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, va por la victoria este lunes en la Liga de Portugal frente al Rio Ave para asegurar su presencia en la siguiente Liga de Campeones de Europa.

En duelo correspondiente a la jornada 28 de la también conocida como Primeira Liga, los blanquiazules esperan hacer válida su condición de local en el Estadio Do Dragao para cumplir con su cometido.

Luego que la posibilidad del título liguero se esfumó hace algunas semanas, el equipo dirigido por Luís Castro quiere brindarle la victoria a sus seguidores y de paso conseguir su boleto para la ronda previa de la Champions, toda vez que Benfica y Sporting Lisboa tienen en su poder los pases directos.

Los “dragones” marchan en el tercer escalón con 55 unidades, seguidos por Estoril, con 50 puntos, único rival que le puede competir por ese tercer boleto al máximo torneo continental de clubes.

Además de pelear por su pasaporte, Porto tiene opciones de luchar por la Copa de la Liga de Portugal una vez que se encuentra en la instancia de semifinales, donde se medirá al Benfica, mismo que lo eliminó el miércoles anterior de la Copa de Portugal.

Para este compromiso contra Rio Ave, los jugadores mexicanos Reyes y Herrera fueron considerados, como es habitual desde que Castro tomó las riendas del equipo en detrimento de Paulo Fonseca.

Reyes Rosales va por su cuarta titularidad este lunes en la Liga de Portugal, donde acumula 256 minutos, mientras que el volante tijuanense espera por duodécima ocasión comenzar un cotejo liguero y más para redondear su reciente cumpleaños número 24.

Archivado en