River Plate gana 1-0 a Vélez

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- A falta de cuatro jornadas para que concluya el torneo Final 2014 de la Liga Argentina, River Plate se apoderó del liderato general tras vencer 1-0 a Vélez Sarsfield en el Monumental.

El colombiano Teófilo Gutiérrez fue el encargado de darle la victoria a los suyos en esta décima quinta fecha de la competencia liguera, a los 31 minutos, al no desperdiciar la pésima salida del portero uruguayo Sebastián Sosa.

Pese a dominar la mayor parte del tiempo, la mala noticia para el equipo fue que “Teo” se lastimó la rodilla derecha y debió retirarse a los 64 minutos. Mañana, lunes, se someterá a las pruebas correspondientes para determinar el alcance de su lesión.

Con el triunfo, los “millonarios” llegaron a 27 unidades y se convirtieron en los nuevos líderes con la ventaja de un punto sobre Estudiantes (26), que el sábado no pudo pasar del 0-0 con Rosario Central, para dejarle, así, el camino libre rumbo al liderato.

Vélez, por su parte, sufrió su tercera derrota consecutiva para seguir con 20 puntos y descender al décimo peldaño de la clasificación.

Archivado en