Markel Bergara contento de poder jugar con Carlos Vela

23 de Abril de 2014
Guardar
México, 23 Abr. (Notimex).- El mediocampista de la Real Sociedad Markel Bergara dijo que está contento de poder jugar con el atacante mexicano Carlos Vela, por lo que espera que el club lo siga “mimando” para que se luzca.



 

Comentó que fue un placer haberle dado el pase para gol al jugador “azteca”, quien milita en el equipo desde la temporada 2012, en el tiempo extra del juego de la fecha 34 de la Liga Española contra el Espanyol.

“Son jugadas en los últimos momentos, lo ví e hice el pase, pero lo complicado no es el pase sino lo que hizo, es un placer tener un jugador así y esperamos mimarle para que siga haciendo esas cosas con nosotros”, aseguró en conferencia de prensa.

Markel Bergara afirmó que la escuadra disfrutó la victoria de 2-1, pero ahora entrenan para la siguiente jornada donde visitarán al Real Betis, que corre riesgo de descender, en el estadio Benito Villamarín el próximo 26 de abril.

En relación a que ocupan la sexta posición de la tabla con 54 puntos y podrían obtener el pase a la Europa Ligue, Markel Bergara expresó que el cuadro está orgulloso de las capacidades que han demostrado.

“Es para estar contentos y orgullosos, nosotros somos conscientes de lo que somos, hacer dos veces Europa es un logro que pocas veces se ha conseguido en la historia de la Real. El año pasado fue enorme y este también está siendo bueno. Y creo que la afición también lo está sabiendo reconocer”.

Archivado en