Gerardo Flores ya sueña jugar Mundial de Clubes en Marruecos

24 de Abril de 2014
Guardar
Toluca, Méx., 24 Abr. (Notimex).- El lateral derecho del Cruz Azul ya sueña con la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes de diciembre próximo, a disputarse en Marruecos, luego que la Máquina conquistó esta noche la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014.

En una Final muy dramática, con Toluca encima de la Máquina todo el segundo tiempo y con una jugada en los últimos segundos del encuentro donde Diablos Rojos acarició el gol del triunfo y del título para ellos, el jugador celeste hizo patente la satisfacción que siente todo el plantel con lo alcanzado en este duelo.

“De todo, realmente el equipo está extasiado, contento de haber obtenido este sueño que era salir campeón y seguir a un viaje a Marruecos”, comentó a reporteros el futbolista.

Titular en este duelo, donde la Máquina igualó a una anotación y se coronó monarca de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) por el criterio del gol de visitante tras el 0-0 de la “ida” en el estadio Azul, el nativo de Xochitepec, Morelos agradeció el apoyo brindado por sus seguidores.

“Jugar una Final y ganarla, bueno, la verdad muy contento, agradecido con toda a afición, con la familia que siempre estuvo ahí. Gracias a Dios es un primer paso y después dar la vuelta a la hoja para lo que sigue”.

Título alcanzado al filo de la navaja, pues hasta los segundos finales Diablos Rojos pudo arrebatarles esta alegría, comentó que quizá por ello la satisfacción es mayor.

“Sí, así son las Finales, contra un gran equipo como Toluca, que nunca dejó una pelota por perdida, que realmente se le agradece y a nosotros nos sabe mucho más”.

Archivado en