Alebrijes corta racha de Correcaminos y lo pone en la lona

24 de Abril de 2014
Guardar
México, 23 Abr. (Notimex).- Alebrijes sacó provecho de su condición de anfitrión y de la mano del colombiano Danny Santoya y venció 2-0 a Universidad Autónoma de Tamaulipas, esta noche en el estadio Benito Juárez de Oaxaca, Oaxaca.

En partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, los pupilos de Ricardo Rayas nulificaron al cuadro que terminó como líder general en la fase regular, con lo cual avanzó de forma directa a esta ronda, que salvo la derrota en la fecha inicial cerró sin volver a caer en sus 13 partidos restantes.

Tras algunas oportunidades de ambas escuadras en el primer lapso, a los 60 minutos se abrió el marcador en un remate con la testa de Santoya, para superar al chileno Miguel Pinto.

Casi enseguida vino el 2-0, en un pase filtrado al área, donde el colombiano controló y a la media vuelta mandó el esférico a las redes, en el 66 de tiempo corrido.

Estuvo más cerca de caer el tercero de los de casa, en un cabezazo de Jesús Moreno al poste, que el descuento de los tamaulipecos, quienes ahora deberán ganar 2-0 en la “vuelta”, el sábado próximo en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura para avanzar a la Final.

Archivado en