Técnico de Brasil revela algunos jugadores que irán al Mundial 2014

24 de Abril de 2014
Guardar
México, 24 Abr. (Notimex).- El director técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari declaró que no tiene dudas de los 23 jugadores que integraran la plantilla del equipo anfritrión en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Scolari destacó el nombre de cuatro jugadores del club inglés Chelsea, el defensa David Luiz Moreira, los mediocampistas Willian Borges, Ramires Santos y Oscar Dos Santos.

Los jugadores que podrían ser considerados para capitanes de la selección brasileña son el defensa Thiago Silva, quien se desempeña en el Paris Sant-Germain, Julio Cesar Soares, portero del Toronto FC, el delantero Fred Chavez del Fluminense y Davis Luiz.

"No tengo ninguna duda. Pero tengo que esperar los campeonatos que se están disputando. Uno nunca sabe qué va a suceder", anunció Felipao durante la participación que tuvo en el congreso “Fútbol y Psicología” en la universidad Sao Judas en Sao Paulo.

Dentro de la fase de grupos, la “verde-amarela” se encuentra dentro del Grupo A por lo que disputará su primer partido contra Croacia el 12 de junio para continuar con México (17 junio) y por último Camerún (23 junio).

Archivado en