Valora Caicedo juego ante México para elevar nivel de Ecuador

21 de Mayo de 2014
Guardar
Santiago, 21 May (Notimex).- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo admitió que deben mejorar el nivel para “llegar lo más lejos posible” en el Mundial de futbol de Brasil, por lo que consideró importante los amistosos ante Inglaterra y México.

El jugador de la selección ecuatoriana de futbol dijo a periodistas en Quito que los partidos preparatorios ante los mexicanos e ingleses el 31 de mayo y el 4 de junio, en forma respectiva, serán fundamentales para llegar bien a la cita mundialista.

“Las cosas que vienen son importantes para llegar en buen nivel al Mundial. Queremos dar alegría al país, a la gente”, sostuvo Caicedo, en alusión a los dos amistosos que jugará la tricolor antes de su viaje a Brasil.

El atacante admitió que son conscientes de que “deben mejorar” y corregir los errores, pero se mostró confiado en alcanzar el mejor nivel en los días que restan para el Mundial, en el cual jugarán con Suiza, Honduras y Francia.

Para Caicedo, al servicio del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, es claro que se deben “ajustar cosas, como en todas las selecciones, pero eso es normal. Tenemos un buen tiempo para corregir y llegar en un buen nivel” a Brasil.

Insistió en que para avanzar en ese propósito, “los partidos (de preparación) que se vienen serán muy importantes”.

Archivado en