Fellaini aseguró que Bélgica sabrá marcar diferencia con Argentina

04 de Julio de 2014
Guardar
Marouane Fellaini.
Marouane Fellaini.
Brasilia, 4 Jul. (Notimex).- El mediocampista de la selección de Bélgica, Marouane Fellaini, aseguró que cuentan con un equipo que sabe marcar la diferencia, como lo ha mostrado en lo que va del mundial y lo seguirá mostrando ante Argentina.

“Bélgica tiene jugadores para marcar la diferencia en cualquier momento y en nuestro partido de cuartos de final contra Argentina a Messi se le marcará colectivamente”, aseguró en rueda de prensa.

Dijo que más que pensar en el rival de su fase de cuartos de final, lo que hará el grupo belga será que “nos vamos a centrar en nosotros. Somos capaces de marcar la diferencia en cualquier momento", enfatizó.

Fellaini coincidió con sus compañeros de equipo Kevin De Bruyne y Axel Witsel, en el sentido de que encararán al cuadro sudamericano y a su figura, Lionel Messi, como se debe, con respeto.

“Argentina es un gran equipo y cuenta con un gran jugador, se les respeta mucho pero vamos a tratar de hacer las cosas bien y tratar de marcarlo, no personalmente sino, como ya lo mencioné, de manera colectiva”, insistió.

En el grupo saben que para este sábado contarán con el apoyo de la afición brasileña que tiene en el cuadro argentino a su máximo rival en la zona de la Conmebol. “Los brasileños son los archirrivales de los argentinos y seguramente nos apoyarán".

Archivado en