Cruz Azul enfrentará a Pumas en su segundo ensayo por EU

05 de Julio de 2014
Guardar
CRUZ AZUL. NOTIMEX
CRUZ AZUL. NOTIMEX
México, 5 Julio 14 (Notimex).- Cruz Azul sostendrá este domingo su segundo partido de preparación frente a escuadras de la Liga MX rumbo al Torneo Apertura 2014, con Pumas de la UNAM como adversario en el Campo del Soldado, en Chicago, Illinois.

La escuadra celeste trabajó esta mañana en el escenario del partido, donde realizó ejercicios recreativos y algo de futbol para el choque, donde el técnico Luis Fernando Tena podría hacer algunos cambios en la formación con respecto a los elementos que jugaron en el triunfo 2-1 en Dallas contra Monterrey.

Y es que previo a su gira por Estados Unidos, el estratega aseveró que durante los cuatro partidos de pretemporada su idea era buscar algunas variantes para tener mejor preparado al grupo rumbo a las tres competencias que sostendrán en el segundo semestre del año.

En el choque ante Rayados, el “Flaco” colocó un “11” integrado por la base del grupo al que llevó hasta el liderato general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. La única novedad fue que colocó por la banda izquierda al volante zurdo Alejandro Vela, quien está de regreso tras jugar un año a préstamo con el Atlante.

Podría darle sus primeros minutos al atacante mexicano Aníbal Zurdo, quien llegó procedente del Sabadell de la segunda división de España y ya participó en los amistosos que tuvo la Máquina en suelo “azteca”, ante su filial sub 20, el equipo celeste de segunda división y el Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.

Archivado en