Estable Di Stéfano dentro de la gravedad: parte médico

06 de Julio de 2014
Guardar
Alfredo Di Stefano. NOTIMEX.
Alfredo Di Stefano. NOTIMEX.
Madrid, 6 Julio 14 (Notimex).- El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, continúa estable dentro de la gravedad, de acuerdo con el último parte médico del medio día de este domingo.

El parte médico señaló que “el paciente Alfredo Di Stéfano, de 88 años, permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Aunque padece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”.

El legendario futbolista y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, fue ingresado ayer en estado grave, tras sufrir una parada cardiorespiratoria.

Di Stéfano, quien el viernes pasado cumplió 88 años, se sintió mal cuando estaba comiendo con su familia en un restaurante cercano al Estadio Santiago Bernabéu.

La salud del ex futbolista había empeorado en los últimos días y ayer, al sentirse mal, llegaron facultativos del Servicio de Ambulancias Municipal y Rescate, quienes le encontraron en parada cardiorespiratoria, aunque pudieron reanimarlo.

Di Stéfano, a quien se le llamó “La saeta rubia”, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón entubado y con pronóstico muy reservado.

En 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia, lo que ocasionó que le pusieran un marcapasos, y hace algo más de un año sufrió otro infarto.

Di Stéfano, quién recibió en 1989 el Super Balón de Oro, trofeo que sólo él posee en todo el mundo, disminuyó su presencia en los actos públicos durante los últimos años y habitualmente se le ve en silla de ruedas por el delicado estado de salud.

Archivado en