Atlético de Madrid inicia fase de entrenamientos de pretemporada

07 de Julio de 2014
Guardar
México, 7 Jul. (Notimex).- El Atlético de Madrid, vigente campeón de la liga de España, comenzó este lunes los trabajos de preparación previos al inicio de la temporada 2014-2015 y en espera del arribo de los jugadores con participaciones internacionales.

El técnico argentino Diego Simeone tuvo a su disposición ocho canteranos y 16 jugadores del primer equipo, entre los que destacan los defensores brasileños Miranda y Filipe Luis, el centrocampista turco Arda Turán y el delantero español Adrián López.

La sesión comenzó con pruebas médicas para los elementos, seguidas de 80 minutos de ejercicios en gimnasio. Los rojiblancos saltaron después al césped de la ciudad deportiva para realizar trabajos físicos y con el balón.

El conjunto “colchonero” espera las incorporaciones de los españoles internacionales Juan Francisco Torres y Jorge Resurrección “Koke”, los uruguayos Diego Godín, José María Jiménez y Cristian Rodríguez y el belga Toby Alderweireld en los próximos días y aguarda las casi seguras partidas del portero belga Thibaut Courtois y el atacante español Diego Costa.

Archivado en