Rafael Márquez Lugo y Jesús Sánchez muestran mejoría en sus lesiones

08 de Julio de 2014
Guardar
Guadalajara, 8 Jul. (Notimex).- El director de los servicios médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó este martes que los jugadores rojiblancos Rafael Márquez Lugo y Jesús Sánchez muestran mejoría tras sus respectivas lesiones.

Indicó que Rafael Márquez Lugo quien presentó ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, “tiene ya tres meses de evolución postoperatoria, e iniciará su fase de trote, la cual será progresiva conforme tolere la exigencia”.

Manifestó que se espera que cuando regrese el plantel del ´Rebaño Sagrado´ de su gira por Estados Unidos, el delantero ya pueda realizar trabajos un poco más cerca de sus compañeros.

En tanto, señaló que Jesús Sánchez sufrió distensión muscular en la cara anterior del muslo derecho, “se encuentra en tratamiento y ha evolucionado muy bien, finalizó su primera semana de recuperación y seguro en una semana más estará en condiciones de verlo al parejo del grupo”.

Chivas ya disputó su primer encuentro de la gira por Estados Unidos ante el equipo de Cruzeiro, en El Paso, Texas, a dos semanas de que inicie el Torneo de Apertura 2014 del futbol mexicano.

Archivado en