Mario Mandzukic es nuevo jugador colchonero hasta 2018

10 de Julio de 2014
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- El club Atlético de Madrid anunció este jueves el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic por las siguientes cuatro temporadas, luego de llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich.

“La incorporación de Mario Mandzukic es una gran noticia porque tiene las características que buscábamos para esta posición. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente”, declaró el director deportivo de la institución, José Luis Pérez Caminero.

Mandzukic pasó las pruebas médicas, para luego firmar su contrato y será presentado oficialmente como “colchonero” en cuanto regrese de sus vacaciones. Se estima que la venta del atacante dejó una suma cercana a los 27 millones de dólares al cuadro del Múnich.

En su paso por el Bayern, el ofensivo de 28 años jugó 83 partidos oficiales en dos campañas, en las que marcó 48 goles en 6,171 minutos, con lo que promedia un tanto cada 128 minutos y levantó en ese lapso una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.

“Nos permite iniciar la presión a la zaga rival desde el primer momento, trabaja mucho sobre la salida de balón de los defensas. Combina muy bien con sus compañeros de ataque y está acostumbrado a competir al máximo nivel. Nos aportará muchísimo”, concluyó Pérez Caminero

Archivado en