Toni Kroos tuvo el mejor rendimiento según ranking de la FIFA

14 de Julio de 2014
Guardar
Toni Kroos.
Toni Kroos.
México, 14 Jul 14 (Notimex).- El mediocampista Toni Kroos, quien se proclamó campeón con Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014, fue considerado por la FIFA como el jugador con el mejor rendimiento del torneo.

Kroos, considerado el mejor del partido semifinal que sostuvo la “Mannschaft” ante Brasil (7-1), se mantuvo a la cabeza del ranking tras lo hecho en la final ante Argentina (1-0), con una calificación de 9.79.

El segundo con el mejor rendimiento fue el holandés Arjen Robben (9.74), mientras el defensa Stefan De Vrij, también neerlandés, acabó tercero (9.7), ambos ayudaron a su selección a terminar en la tercera posición del Mundial.

Los alemanes Mats Hummels y Thomas Muller, por su parte, completaron el “top five” con un promedio de 9.66 y 9.63, respectivamente.

El goleador argentino Lionel Messi, quien al finalizar la Copa se llevó el Balón de Oro, lo que propició numerosas críticas, apareció en el décimo primer peldaño del ranking con 9.46 puntos. En tanto el colombiano James Rodríguez, que con seis goles fue el máximo anotador del torneo, se ubicó en el lugar 15 con 9.37.

El mexicano mejor ubicado fue Héctor Moreno con una calificación de 8.41, misma que lo colocó en el sitio 83, seguido de sus compatriotas Héctor Herrera (8.4) y Guillermo Ochoa (8.39). Cabe recordar que el equipo “Tricolor” quedó eliminado en los octavos de final.

Archivado en