Juan Pablo Rodríguez admite que a Santos le falta para estar a tope

14 de Julio de 2014
Guardar
Juan Pablo Rodríguez.
Juan Pablo Rodríguez.
México, 14 Jul 14 (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que el equipo aún no está en su mejor nivel, pero que conforme avancen los partidos del Torneo Apertura 2014 lo conseguirá gracias al plantel con el que cuenta.

“La pretemporada fue muy buena en todos los aspectos y, sin duda, hemos ido mejorando, evolucionando en el sistema; sería mentira decir que llegamos al cien por ciento al primer partido, pero creo que estamos muy cerca”, confió.

Destacó que ahora el equipo se ha mostrado más sólido en el aspecto defensivo y con la experiencia de jugadores recién llegados como Carlos Izquierdo y Adrián Aldrete se verá más fortalecido, mientras que en el ataque, Javier Orozco buscará mostrarse y eso les dará fuerza.

"Ofensivamente sigue manteniendo esa idea, esa comunión entre los delanteros que estaban y ahora el ‘Chuletita’ quiere su oportunidad y seguro la va a tener; adelante hay gente muy importante y en defensa vamos a tener ayuda de los que llegaron”.

Por su parte, Aldrete se dijo ansioso porque ya comience el torneo de la Liga MX para que el equipo demuestre la buena pretemporada que realizó y comience a sumar puntos que los lleven a lo más alto de la clasificación, en lo personal llega a Santos con ganas de triunfar.

“Me siento muy a gusto con el plantel, con el parado de equipo, ya viene lo que cuenta, que son los partidos, con puntos, que es a lo que venimos, estoy ansioso de que ya empiece esto, porque tengo ganas de triunfar”, señaló.

“Ya terminamos la preparación, creo que fue una excelente pretemporada, tuvimos bastante tiempo para prepararnos físicamente y percibir lo que quiere (el técnico portugués) Pedro Caixinha”.

“Ya estamos listos para el sábado empezar con Veracruz, con la mentalidad de ganar, vamos con el objetivo de sacar tres puntos, es lo que queremos hacer cada partido”, añadió.

Archivado en