Carlos Vela es convocado por la Real para la pretemporada en Holanda

16 de Julio de 2014
Guardar
Carlos Vela.
Carlos Vela.
México, 16 Jul. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela de la Real Sociedad fue incluido en la convocatoria dada a conocer por el técnico Jagoba Arrasate, para la gira de pretemporada de 10 días en Holanda.

Luego de las pruebas físicas a las que fueron sometidos los jugadores de la Real esta mañana, Arrasate, anunció la lista de 23 elementos que viajarán a Holanda, entre los que se encuentra Vela, máximo goleador del equipo la temporada pasada.

En declaraciones a la prensa, el estratega dijo que “Va todo como esperábamos, trabajando la base física que es importante y el balón. Ya hemos jugado un partido también para acumular minutos y ahora vamos a Holanda para ultimar esa preparación para la previa”.

Los de San Sebastián, terminaron en la séptima plaza de la Liga de España, clasificaron a las rondas previas de la Europa League, donde conocerán a sus rivales en el sorteo que realizará el próximo viernes en Suiza.

“Los jugadores saben que partidos hay que ganar. El objetivo es clarísimo, pasar esa primera previa para tener opción de jugar la segunda y luego pasar la segunda”.

Agregó que “estamos expectantes por saber que nos depara el sorteo el viernes y a partir de ahí, preparar a tope ese partido y para eso, la estancia en Holanda nos vendrá muy bien”.

La Real Sociedad viajará mañana a Ermelo, Holanda, donde permanecerá al Ajax el 19 de este mes, el 23 al Feyenoord y el 26 al NEC Nimega.

“Depende de nosotros. Debemos de estar bien y si estamos a nuestro nivel, lo normal es que tengamos más opciones de pasar, pero respetando siempre muchísimo al rival”, finalizó.

Archivado en