Atlético llega a acuerdo con el Chelsea para traspaso de Filipe Luis

16 de Julio de 2014
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- El club Atlético de Madrid hizo oficial el acuerdo alcanzado con el Chelsea inglés para el traspaso del lateral brasileño Filipe Luis.

“Han sido muchos momentos, trabajo y entrega. He sido muy feliz en este club. El motivo de mi marcha no es económico ni contra el Atlético de Madrid”, declaró en rueda de prensa el jugador.

Agregó que “sigo siendo atlético y lo voy a seguir siendo toda mi vida. Me siento muy identificado con este club y tenía muchísimas ganas de probar en una Liga diferente a mis 29 años”.

El cuatro veces internacional con la selección de Brasil explicó que “mi decisión fue tomada porque llegó una oferta del Chelsea, un equipo de una Liga que me encanta”.

Procedente del Deportivo la Coruña, Filipe vistió cuatro campañas a casaca rojiblanca en las que levantó una Copa del Rey, una Liga española, una europea y dos Supercopas de Europa, en 180 partidos oficiales.

“La carrera de un futbolista es corta y yo quiero acabar la mía de una manera bonita y espectacular. Agradezco mucho al club que lo haya entendido”.

Archivado en