Técnico Del Bosque confirma su continuidad con la selección de España

17 de Julio de 2014
Guardar
México, 17 Jul (Notimex).- Luego de ser eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de España continuará bajo el mando del seleccionador Vicente del Bosque.

Así lo confirmó este jueves el estratega español durante un evento en salamanca, al asegurar que pudieron más "seis años de trabajo que dos partidos" para la Federación Española de Futbol (FEF).

Habló de la eliminación temprana en la competencia donde defendían el título, y dijo que se debió a la falta de suerte que sí tuvieron en Sudáfrica 2010.

"Por parte nuestra, no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades; pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota también".

Respecto al futuro de los seleccionados españoles que participaron en la Copa del Mundo Brasil 2014, resaltó que no hay "que tomar soluciones drásticas porque el camino está marcado".

Del Bosque prefirió dejar atrás lo ocurrido en Brasil y concentrarse en los próximos duelos amistosos que tendrá la "Furia Roja" el 4 de septiembre contra Francia y el día 8 contra Macedonia, que es clasificatorio para la Eurocopa 2016 en el país galo.

Archivado en