Enrique Pérez asegura que Tigres será peligroso pese a bajas

18 de Julio de 2014
Guardar
Guadalajara, 18 Jul. (Notimex).- El defensa del Atlas, Enrique Pérez, aseguró que para su partido de este sábado contra Tigres de la UNAL esperan un rival que no cambiará su estilo por la ausencia de jugadores importantes que dejaron el club.

“Creo que Tigres no va a cambiar en mucho; en ataque hay nuevos (jugadores) pero otros permanecieron. Depende de nosotros nulificarlos para tratar de sacar un buen resultado ante nuestra afición”, expresó.

Destacó que Rojinegros también se reforzó para luchar por los objetivos trazados, por lo que al ataque contarán con el aporte de dos delanteros más para ayudar en ese aspecto, mientras que él disfruta estar en el equipo.

“Es un poco diferente, ahora con dos delanteros y debemos tener más cuidado, más presencia en el área. Me siento tranquilo, contento estar acá otra vez y la verdad que disfrutando lo que me está pasando”, expuso.

Por lo que toca al aspecto defensivo, zona en la que la lucha por un lugar estará muy cerrada, pues se incorporaron al equipo varios zagueros centrales, dijo que tratan de adaptarse y estar coordinados para el arranque de torneo.

“Se están adaptando día a día, nos cuesta un poquito pero es parte de la adaptación. Estamos tranquilos con eso aunque, en el amistoso ante Santos hubo desatenciones pero estamos tranquilos, al 100 por ciento para mejorar y coordinarnos para el inicio del torneo”, señaló.

Archivado en