Javier Aquino está en Glasgow cerca de fichar con el Celtic

19 de Julio de 2014
Guardar
Javier Aquino.
Javier Aquino.
México, 19 Jul 14 (Notimex).- El mexicano Javier Aquino, lateral del Villarreal, se encuentra actualmente en Glasgow, donde afina detalles para llegar en calidad de cedido al Celtic, club que pelea por un lugar para la Champions League.

Lo anterior, lo asegura este día El Periódico Mediterráneo, que publicó que sólo están “ultimando los detalles de su cesión” y será “en próximas horas” que se haga oficial su traspaso.

“Conocido era el deseo del Villarreal de ceder a Aquino y este se hará oficial en las próximas horas, puesto que las posturas están muy cercanas y se podría decir que solo faltan unos pequeños flecos”, informó el medio español.

La víspera se mencionó que el destino del oaxaqueño sería el Rayo Vallecano, sin embargo se han decantado por el Celtic ya que tendría asegurados minutos y podría disputar además el máximo certamen europeo a nivel de clubes; actualmente se encuentran en “play offs”.

El portal añade que el “submarino amarillo” no desea desprenderse de Aquino Carmona, surgido del Cruz Azul, y con contrato hasta 2016, “ya que se confía en el potencial del jugador para el futuro”.

En la temporada pasada, el internacional de 24 años disputó 32 encuentros en la Liga de España y en 18 de ellos fue titular.

Archivado en