Sergio Bueno se muestra contento con empate de Jaguares ante Chivas

20 de Julio de 2014
Guardar
SERGIO BUENO.
SERGIO BUENO.
Zapopan, Jal., 20 Jul 14 (Notimex).- El director técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, manifestó hoy su satisfacción por el empate a una anotación ante Chivas de Guadalajara, en calidad de visitante.



En rueda de prensa agregó que "el empate nos viene bien, tuvimos gran manejo de partido y posesión del balón, pero pudimos haber perdido el partido al final en un descuido que cometimos".

Expresó que el hecho de haber tenido actividad futbolística en esta zona del país "nos vino bien, fue buena la estancia en Jalisco y el empate nos da tranquilidad para buscar una victoria en nuestra casa".

Subrayó que su portero, César Lozano, mostró carácter y personalidad, "en el gol que anota Chivas, él trató de adivinar; se anticipó y nos metieron el gol, después se sobrepuso y tuvo muy buenas atajadas".

Señaló que fue aceptable el rendimiento de sus pupilos, "nos hace falta más condición, ya que al final nos costó, ya que algunas incorporaciones llegaron tarde el equipo, pero mostraron buena cara que me dejó contento".

Recordó que Matías Vuoso viene de un largo periodo de no tener continuidad "por lo que le damos su tiempo para que pronto se acerque a su mejor nivel futbolístico".

Archivado en