Tenemos que trabajar duro para la Europa League: Mario Gaspar

23 de Julio de 2014
Guardar
México, 23 Jul. (Notimex).- El defensa lateral, Mario Gaspar, destacó que el Villarreal debe obtener buenos resultados en la pretemporada para enfrentar la Europa League y conseguir el objetivo de la victoria.

El jugador “submarino” explicó al portal web del equipo, que se siente orgulloso de lograr el objetivo de la clasificación a la competencia europea ya que “es la recompensa al esfuerzo del año pasado”.

El compañero de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos y Javier Aquino resaltó que “si queremos llegar en plena forma al primer partido de la previa de Europa League tenemos que trabajar duro ahora”.

Explicó que la escuadra de Marcelino García Toral necesita ser ambiciosa “pero con los pies en el suelo, no nos podemos olvidar ni despistar de la Liga ni de la Copa aunque todos tenemos ganas de alcanzar metas más grandes”.

El Villarreal comenzará la pretemporada contra el Reus el próximo sábado como visitante, partido que Gaspar comentó tiene ganas de jugar.

“Al final son los partidos los que te hacen coger ritmo de competición y donde se ve reflejado todo el trabajo de pretemporada”.

Archivado en