Polaco Krychowiak firma contrato con Sevilla

23 de Julio de 2014
Guardar
Grzegorz Krychowiak
Grzegorz Krychowiak
México, 23 Julio 14 (Notimex).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak es el nuevo jugador del equipo español Sevilla, después de firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas, por lo que a la brevedad se incorporara a la pretemporada.



 

Krychowiak, de 24 años, firmó el contrato, acompañado por el presidente José Castro. Una vez que se cerró la vinculación con el club andaluz, el futbolista viajó a Lyon para reunirse con sus compañeros.

En la página oficial del Sevilla, el subdirector deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, indicó que está muy satisfecho porque el polaco era un jugador que persiguieron durante todo el mercado de verano.

“Era nuestra prioridad. Era el perfil que buscábamos para esa demarcación. Siempre que se hace un trabajo de seguimiento de un jugador y al final llega a buen puerto es satisfactorio, estamos muy contentos”.

El traspaso de Krychowiak, procedente del Stade de Reims francés con un costo aproximado de cinco millones de euros (más de seis y medio millones de dólares), es para cubrir las ausencias del camerunés Stéphane M'Bia y del croata Ivan Rakitic.

Archivado en