“Gio” está feliz de regresar al Villarreal con su hermano

24 de Julio de 2014
Guardar
Giovani dos Santos
Giovani dos Santos
México, 24 Jul. (Notimex).- El delantero mexicano, Giovani dos Santos, se mostró contento de regresar a los entrenamientos del Villarreal para la campaña 2014-15 donde jugará al lado de su hermano menor Jonathan.

El jugador “Submarino” destacó en la página web del equipo que se siente entusiasmado de enfrentar la nueva temporada de la Liga española con resultados positivos también en la Europa Legue.

“Tenemos una gran plantilla de la campaña anterior y ahora con las nuevas incorporaciones podemos luchar por conseguir grandes objetivos a lo largo del año”.

Manifestó que la llegada de Jonathan al club amarillo significa cumplir un sueño y manifestó que “como hermano siempre le doy consejos, le hablé de los compañeros y del cuerpo técnico, pero la decisión final la tomó él y estoy contento de tenerlo aquí”.

Dos Santos explico que para la siguiente campaña, “lo importante es ir partido a partido en la Liga porque es muy larga y vamos a tener que estar al cien por cien todo el año”.

Respecto a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, el regiomontano destacó que "la selección superó las expectativas. Nos fuimos un poco dolidos por la manera que fuimos eliminados, pero lo importante es que dejamos buena imagen”.

“Gio” concluyó al asegurar que busca superarse “todos los años y quiero ser más regular durante la temporada, darlo todo en cada partido. El Villarreal ha confiado en mí y me ha dado la estabilidad que me ha hecho crecer como futbolista”.

Archivado en