Convocan a Selección Sub-20 de El Salvador de cara al Mundial Turquía

02 de Abril de 2013
Guardar
San Salvador, 2 Abr. (Notimex).- El técnico de la Selección Sub-20 de El Salvador, Mauricio Alfaro, convocó hoy a 20 jugadores para iniciar este miércoles la preparación de cara al Mundial de Futbol Turquía, a celebrarse en junio próximo.

Alfaro dijo que se mantiene la base de jugadores que clasificaron a la copa en marzo pasado en el premundial que se celebró en Puebla, México.

Indicó que está a la espera de incorporar a 10 jugares más que seleccionó durante la visoría que hizo la semana pasada en Estados Unidos.

"La llegada de estos jugadores dependerá de los trámites de permiso que realicen en sus universidades o trabajos, así como de los trámites migratorios que haya que hacer", explicó Alfaro, en alusión a la obtención del pasaporte salvadoreño.

El técnico de la selección juvenil manifestó que el plan de trabajo que ha diseñado y que ya está en manos de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) incluye la preparación, campamentos.

Dentro de los planes de Alfaro está realizar fogueos con las selecciones de Grecia, Chile y Paraguay; además, ha convocado al grupo para iniciar el primer microciclo desde el 3 y hasta el 13 de abril.