Ricardo Ferretti apoyará a Pulido si emigra al futbol europeo

24 de Julio de 2014
Guardar
Alan pulido
Alan pulido
Monterrey, 24 Julio 14 (Notimex).- Tras el conflicto que se ha generado con el delantero Alan Pulido en el equipo Tigres, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que para este Torneo Apertura 2014 tenía planes para el jugador, pero que si decide irse al futbol europeo, él simplemente lo impulsará para que tenga suerte.

“Este torneo estaba programado para que fuera el jugador que pudiera utilizar en una posición muy importante dentro del esquema táctico de los partidos”, manifestó.

Se debe recordar que el jugador se ha inmiscuido en una problemática dado que su deseo es emigrar al futbol de Europa e incluso se ha ausentado de algunos entrenamientos del conjunto felino.

Sin embargo, Pulido tiene contrato y de acuerdo con la directiva no han existido ofertas por el atacante, pese a los rumores de que el Olympiacos de Grecia quiere sus servicios.

Ferretti recordó que durante cuatro años ayudó a Alan Pulido a mejorar en su desempeño y puntualizó que no quiere agradecimiento, sino que simplemente si se le presenta la oportunidad lo impulsará para que progrese.

Por lo pronto, el jugador continúa con los felinos, mientras el club se mantiene a la espera por si pudiera existir una oferta formal por el delantero o si algún conjunto llega para pagar la cláusula de rescisión de contrato.

Archivado en