América cerró preparación para recibir a Xolos en fecha dos

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- El club América entrenó a puerta cerrada en la cancha del Estadio Azteca, donde este sábado recibirá la visita de los Xolos de Tijuana, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed comenzó con un ligero trote alrededor de la cancha para posteriormente afinar la táctica fija.

El defensa Migue Layún realizó los primeros trabajos con el equipo, pero cuando la intensidad aumentó, entrenó por separado a un costado de la cancha por la lesión muscular que sufrió en el partido de la jornada uno ante León.

América sufrió mucho el semestre pasado en casa, donde en diez partidos sólo ganó cuatro, a cambio de cuatro derrotas y dos empates.

Osmar Mares ocupará la posición lateral izquierda en lugar de Layún, mientras que Jesús Molina podría suplir a Daniel “Chepe” Guerrero en el mediocampo.

América y el cuadro de la frontera se verán las caras este sábado cuando el reloj dicte las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Archivado en