Benítez espera que Toluca reencuentre el gol ante Chiapas

25 de Julio de 2014
Guardar
Toluca, 25 Julio 14 (Notimex).- Tras el empate sin goles del domingo ante Morelia, en el seno de Toluca la consigna principal es la de reencontrar el marco rival que les permita salir con un resultado favorable en la visita a Chiapas, señaló el delantero paraguayo Edgar Benítez.

“Se vio en el partido contra Morelia que tuvimos mucha llegada y no se pudo concretar, pero para eso está también el profesor, para que nos pueda enseñar eso, tratar de mejorar, y lo hemos hecho bastante bien esta semana” aseveró.

“Esperamos para el partido del sábado hacer las cosas bien y que lleguen los goles para poder ganar sin problema los partidos”, mencionó el ariete.

Consideró que otro aspecto en el que deben poner mucho énfasis es en la de atacar al rival desde su salida, para así tener más tiempo el esférico en los pies y buscar lo antes posible hacerle daño al oponente.

“Hemos dejado de presionar arriba y eso es algo que nos caracterizaba, que el equipo recuperaba mucho el balón arriba y rápidamente ya teníamos el arco rival, y por ahí hemos dejado de hacerlo un poco, pero ahora estamos concentrados en lo que queremos, y esperamos hacer las cosas mejor para sacar los tres puntos”, apuntó.

“La idea nuestra es siempre salir a buscar los tres puntos en cada juego, obviamente va a ser difícil, ellos jugaron bastante bien contra Chivas, demostraron que tienen jugadores muy rápidos arriba, entonces hay que tratar de cuidar todos los detalles para sacar un resultado positivo en esta visita a Jaguares”, sentenció.

Archivado en