El Salvador y Honduras están a un paso de Premundial sub 20 de Jamaica

26 de Julio de 2014
Guardar
San Salvador, 26 Julio 14(Notimex).- El Salvador y Honduras avanzaron de manera firme por una plaza en el Premundial de Jamaica sub 20 de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015, mientras Panamá confirmó su liderato.

En la jornada quinta del torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se realiza en este país, la selección salvadoreña sub 20 goleó este viernes a Nicaragua con marcador de 7-1 para sumar ocho puntos.

La “azulita” dominó el partido ante los nicas, donde Bryan Pérez, abrió el marcador del festival de goles a los 13 minutos de juego cebrado en el Estadio Cuscatlán de esta capital.

Denis Pineda y Romilio Hernández, aportaron con doblete ante la frágil selección de Nicaragua para sumar los ocho puntos y empatar con Honduras en la clasificación.

El cuadro hondureño también goleó 5-0 a Belice y está a un paso de clasificar al Premundial de Jamaica en 2015, mientras que Panamá se impuso a Guatemala 3-0 y a falta de un partido para que cierre su participación, el campeón del torneo de Uncaf acumuló 15 puntos.

Archivado en