Piqué dice que siempre confió en continuidad de Xavi

26 de Julio de 2014
Guardar
Piqué.
Piqué.
México, 26 Jul 14 (Notimex).- El central del FC Barcelona Gerard Piqué, declaró este sábado que siempre confió en la continuidad de Xavi Hernández, y se alegró de que los rumores sobre su salida no se hayan cumplido.

“Todos los rumores y especulaciones que decían que Xavi lo iba a dejar (al equipo) o que se iba a ir no se han cumplido y se ha quedado”, indicó el zaguero quien aseguró que su “cabeza siempre estuvo presente tener a Xavi esta temporada”.

Lo anterior, porque se daba por hecho la salida del veterano mediocampista, a quien se le vinculó con el New York City de Estados Unidos, así como con el Al Arabi y El Jaisch, ambos de Qatar, aunque nada de esto se concretó.

Por otra parte Piqué, que asistió a un evento con aficionados de la ciudad de Lleida, destacó la llegada del central francés Jeremy Mathieu. “Estoy encantado de tenerle en mi plantilla porque es una posición en la cual que creo que estábamos necesitados. Que venga es positivo”.

Respecto a la temporada que le espera al cuadro catalán, luego de que el año pasado perdieran la Liga en el último partido, y quedaran eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el zaguero se mostró optimista.

“Tenemos una gran oportunidad de volver a ganar títulos. Es indudable que el equipo tiene muchísima calidad con muchos grandísimos jugadores y pondremos todo para conseguirlo”, sentenció.

Archivado en