José Luis Trejo consideró que un empate ante Chivas era lo más justo

27 de Julio de 2014
Guardar
JOSÉ LUIS TREJO, DIRECTOR TECNICO
JOSÉ LUIS TREJO, DIRECTOR TECNICO
México, 27 Jul 14 (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, consideró que un empate en su partido de esta tarde contra Chivas era lo más justo para su escuadra, dado que fue mejor en el primer tiempo y generó muchas ocasiones de gol.

“Nosotros tuvimos nuestras oportunidades en el primer tiempo y fuimos mucho mejor que el rival, pero creo que al final un empate pudo ser lo más justo, por lo parejo del partido, pero ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también y una determinante que pudo haber cambiado el rumbo del partido”.

Lo anterior respecto a que el uruguayo Matías Britos tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 67, pero su disparo, que fue desviado por Carlos Salcido, terminó en las manos del arquero Antonio Rodríguez, mientras Chivas fue certero en el tiro libre de Fernando Arce, que decretó el 1-0 definitivo para el “Rebaño”.

“En el segundo tiempo es donde se generan las oportunidades de gol, nosotros también tuvimos las nuestras para que hubiese cambiado el partido, pero así es el futbol: nosotros no la metimos y ellos sí después de un primer tiempo que era alentador, esperando que se culminase la labor, pero ellos ofrecieron un mejor segundo tiempo”.

Del mismo modo, Trejo se dijo dolido porque el equipo perdió una racha de 10 años sin caer en casa ante el “Rebaño Sagrado” y sobretodo porque su equipo mostró ambición de ganar y mantener viva esa tradición.

“Claro que nos duele, porque a nadie le gusta perder, estamos dolidos, claro que sí. Chivas hizo su trabajo con un gran segundo tiempo, tuvo su oportunidad y la aprovechó”, sentenció.

Archivado en