Jiménez admite que juego con “Atleti” ayudaría a cerrar pase a Europa

27 de Julio de 2014
Guardar
RAÚL JIMÉNEZ.
RAÚL JIMÉNEZ.
México, 27 Jul 14 (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez no quiere hablar sobre su futuro inmediato, sin embargo, reconoció que el partido del miércoles que sostendrá América ante el club español Atlético de Madrid puede ser la oportunidad que requiere para que se concrete su traspaso a Europa.

Desde hace algunas semanas se ha mencionado que el portugués Porto está cerca de hacerse de los servicios del atacante, sin embargo, las negociaciones con el cuadro mexicano parecen estancadas.

Al respecto, el atacante reconoció que dicho duelo de la Copa Euroamericana le puede ayudar mucho a que finalmente se destrabe su situación.

“Sí, puede ser también; hay esa posibilidad, pero hay que esperar en ese aspecto. Será muy bueno, no siempre se tiene la posibilidad de jugar contra equipos así y creo que habrá que aprovecharlos al máximo para seguir creciendo”, dijo.

En entrevista con Notimex, el atacante no quiso hablar sobre su salida al balompié del “Viejo Continente” o su permanencia con el cuadro e Coapa.

“Ahorita no puedo hablar de eso”, cortó de manera tajante el mundialista en Brasil 2014, quien ofreció una firma de autógrafos en un evento denominado “El Rey del Balón”.

Jiménez realizó un trabajo regenerativo por la mañana en las instalaciones de Coapa, luego del triunfo de 2-1 sobre Xolos Tijuana, y se prepara para el duelo amistoso frente a los “colchoneros”, el miércoles.

Archivado en