Villarreal con intenso trabajo en casa previo a su gira en Reino Unido

27 de Julio de 2014
Guardar
Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos
México, 27 Jul 14 (Notimex).- Villarreal, con los mexicanos Javier Aquino y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, afrontará una semana intensa en casa, de cara a su mini gira por el Reino Unido.

El “submarino amarillo” disfrutó este domingo de descanso, luego que el sábado afrontara su primer encuentro de pretemporada (2-0 a Reus Deportiu), mañana reanudarán la concentración y trabajarán todos los días en Ciudad Deportiva.

“El lunes se ejercitará en doble sesión, el martes se hará doble trabajo: primero se ejercitarán en el gimnasio y posteriormente saltarán al campo. El miércoles, sesión matinal, tras la cual viajarán a Elche para enfrentarse con los “franjiverdes” en la LV edición del Trofeo Festes d´Elx informó el club en su página oficial.

“El jueves, de nuevo entrenamiento vespertino con doble trabajo en gimnasio y campo. El viernes, los amarillos se ejercitarán por la mañana y por la tarde tomarán un vuelo a Leeds desde Valencia”, agregó.

Se espera que para el encuentro ante Elche, en el estadio Martínez Valero, los tres mexicanos sumen minutos, puesto que arrastraron molestias físicas en últimos días y se perdieron el primer amistoso.

Archivado en