El Real Madrid se ha reforzado muy bien: Alessandro del Piero

28 de Julio de 2014
Guardar
México, 28 Julio 14 (Notimex).- El delantero italiano Alessandro del Piero, destacó este lunes las incorporaciones que hizo el Real Madrid para la temporada 2014-15 y aseguró que encajarán bien y serán importantes para el club español.

Tras sus actuaciones en la Copa del Mundo Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, abandonaron sus respectivos clubes y firmaron con el Madrid, fichajes que avaló el exgoleador de la Juventus.

“El Madrid se ha reforzado muy bien. A James le vi en el Mundial y es un jugador increíble. Es muy joven y con gran proyección. Kroos también va a encajar bien. Es un centrocampista muy importante para el Real Madrid”, expresó.

Del Piero también resaltó lo hecho por el entrenador italiano Carlo Ancelotti en su primera temporada en la Liga de España. “Es el mejor entrenador de todos los tiempos y estoy muy feliz por él porque ganó la ‘Décima’. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid”, comentó.

El italiano fue pupilo de “Carletto” en Turín y este día, visitó la Universidad de UCLA, donde el equipo “merengue” realiza su pretemporada. “He venido a saludar a Carlo Ancelotti”, confesó.

Por último, el atacante de 39 años, que busca actualmente equipo luego de jugar las dos últimas temporadas en el Sydney FC, recordó los grandes enfrentamientos que disputó ante el club “blanco”.

“He jugado muchos partidos contra el Real Madrid y es siempre muy lindo jugar en esa ciudad y ante este equipo porque es un club increíble”, resaltó.

Archivado en