Bustos afirmó que Reyna reconoció su falla al hacerse expulsar

28 de Julio de 2014
Guardar
Guadalajara, 28 Julio 14 (Notimex).- El argentino Carlos Bustos, técnico de Chivas de Guadalajara, señaló que el mediocampista Ángel Reyna aceptó haberse equivocado al hacerse expulsar en el partido ante Pumas de la UNAM, y que manejarán de manera interna una sanción.
 
“Tuvo una equivocación y él sabe, lo reconoció, ahora en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento, quedó muy claro. Son situaciones que hay que manejarlas, hay que estar un poco más enfocados, pero reconocerlo es muy bueno, él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir”, declaró.

Indicó que un posible castigo hacia el elemento surgido de América será tratado de manera privada, pero antepuso la importancia de que el jugador admitió su error.

“Eso lo vamos a manejar internamente. De cualquier manera (Reyna) sabe que se equivocó, creo que nosotros debemos de hacer sentir al jugador, en enfocarse a tratar de estar mejor”, acotó.

Finalmente, el estratega consideró que tanto Reyna como el cuerpo técnico están conscientes que la tarjeta roja que recibió en el Estadio Olímpico Universitario “es una situación que se pudo haber evitado”.

“Ya he charlado individualmente y él también lo ha hecho, lo hemos hecho grupalmente, es importante reconocer, que independientemente de alguna situación que pudiera haber declarado cuando terminó el partido con la calentura, que él sabe”, sentenció.

Archivado en