Boletos para partido Puebla-América van de los 160 a 580 pesos

28 de Julio de 2014
Guardar
México, 28 Julio 14 (Notimex).- El precio de los boletos para el partido del próximo sábado en el que Puebla le hará los honores al América dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, van de los 160 pesos a los 580.

La escuadra “camotera” informó que la afición podrá adquirir sus entradas en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 am a 5 pm, y a través de Internet.

Ante el inicio de la Copa MX y el compromiso que tiene Puebla ante Celaya, el técnico argentino Rubén Omar Romano dividió en dos al plantel, ya que por una parte los que fueron titulares ante Veracruz, en la fecha dos, trabajaron en el Club Deportivo La Noria, con un ligero trote.

Mientras que el resto lo hicieron con más intensidad bajo el mando de Romano, con la novedad del delantero Eduardo Pérez Reyes, jugador de la categoría sub 20, que podría tener participación en este duelo.

“Siempre me he considerado listo, siempre he trabajado para cuando llegue la oportunidad y la Copa también es oportunidad que uno debe aprovechar y es un proceso en el que nos han llevado a mí y a mis compañeros de la sub 20, entonces es un partido para mostrarse”, explicó.

Destacó la necesidad de iniciar con el pie derecho en este certamen ante Celaya, para empezar a sumar y así tener un papel protagonista en la Copa MX.

“Los últimos torneos de Copa nos ha pesado desde un principio. Hemos dejado ir puntos pero esta vez tanto en Liga como en Copa mis compañeros y yo queremos trascender y creo que con las ganas que tenemos buscamos un lugar en la plantilla de la Liga, eso genera competencia y eso significará que demos un buen partido en Copa”, sentenció.

Puebla continuará este martes con su preparación de cara al duelo contra el equipo guanajuatense el miércoles en la “ida” de la Llave Uno de la Copa MX, y para el cotejo ante América, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en