Conmociona secuestro de padre de Tévez en Argentina

29 de Julio de 2014
Guardar
Carlos Tévez.
Carlos Tévez.
Buenos Aires, 29 Jul. (Notimex).- El secuestro del padre del futbolista Carlos Tévez desató hoy una conmoción en Argentina, ya que “El Apache” es el jugador más querido del país y ahora tiene que enfrentar un pedido millonario de rescate.

La confirmación policial del rapto se convirtió en la noticia principal de los medios y provocó que cientos de periodistas se apostaran afuera de la casa de la familia ubicada en un barrio de Buenos Aires.

Sin embargo, el abogado del jugador, Gustavo Grasso, solicitó a la prensa que se retirara de la puerta ante la delicadeza del caso. "Hay que esperar un poquitito, por ahora no tenemos nada, hay que esperar, la familia está consternada. Hay que esperar ahora como se da el transcurso de los hechos", explicó.

Adentro de la casa se encuentran elementos policiacos que acompañan a los hermanos de Tévez, quien ya está viajando de urgencia desde Italia, en donde se encontraba en plenos entrenamientos de pretemporada con su club, el Juventus.

Segundo Tévez, padre de Carlitos, fue secuestrado esta mañana en las afueras de Buenos Aires mientras conducía su vehículo, del cual fue sacado y llevado a un lugar desconocido.

El nombre del padre causó confusión en un primer momento, ya que se le identificó como Juan Alberto Cabral, aunque, luego, las autoridades aclararon su verdadera identidad.

Una cuñada del jugador confirmó que se recibieron dos llamadas con pedidos millonarios de rescate que aún no se pagaban.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que ya organizó a un grupo de expertos para que ayuden en el caso debido a la gravedad y a la figura pública que afecta.

Las muestras de solidaridad para “El Apache” se multiplicaron en las redes sociales por parte de miles de fanáticos que todavía lamentan su ausencia del Mundial Brasil 2014.

Archivado en