Feliz argentino Armenteros por su debut con Chiapas

29 de Julio de 2014
Guardar
México, 29 Julio 14 (Notimex).- El argentino Emiliano Armenteros está feliz por su debut con los Jaguares de Chiapas de la Primera División, gracias a su gol en la victoria 2-1 ante el visitante Toluca, en la jornada dos del Torneo Apertura.

“Sí, la verdad que mejor, imposible. Es el debut que todos soñamos, así que estoy muy contento y más que nada porque se consiguió un triunfo importante, muy trabajado después de la expulsión y me encuentro contento por esos tres puntos que nos vienen muy bien” dijo.

En declaraciones difundidas en la página del club felino, el sudamericano agregó que “quizás se generaron algunas ocasiones (de gol), pero con la expulsión se puso todo complicado, tuvimos que correr mucho, trabajar bien en defensa, hubiera sido mejor terminar dos a cero para estar más tranquilos pero es lo que tiene el futbol, terminamos sufriendo un poco pero por suerte pudimos lograr la victoria”.

El también argentino, aunque naturalizado mexicano, Vicente Vuoso abrió el marcador ante Diablos Rojos, Armenteros aumentó la cuenta y un autogol de Gabriel Farfán le dio vida a Toluca, que al final perdió.

“Tanto yo como mis compañeros formamos un grupo para tirar todos para el mismo lado, para intentar lograr objetivos importantes, sabiendo que tenemos que ir partido a partido como lo estamos haciendo ahora y que vamos a dejar todo adentro de la cancha para intentar sumar lo más posible”, sentenció.

Archivado en