Uruguayo Luis Suárez es citado por el TAS para aclarar su sanción

31 de Julio de 2014
Guardar
Luis Suárez.
Luis Suárez.
México, 31 Jul. (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez, fue citado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para hablar sobre su sanción, el próximo 8 de agosto en Lausana, Suiza.

El castigo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), fue de nueve partidos de suspensión y cuatro meses fuera de las canchas, por la mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini en la Copa de Mundo Brasil 2014.

Debido al castigo, Suárez no puede ser presentado ante el Barcelona, como nuevo integrante de la plantilla de Luis Enrique Martínez, entrenar junto con sus compañeros, ni dar declaraciones, de acuerdo a lo inscrito por la federación.

El TAS convocó al uruguayo para revisar su caso y darle oportunidad de apelar, por lo que en un lapso de tres días se dará a conocer el resultado final de la sentencia.

Con esto, el Barza mantiene la esperanza que Luis Suárez pueda incorporarse a los entrenamientos y se presente ante los medios de comunicación antes del inicio de la campaña 2014-15 de la Liga española.

Archivado en