Francés Patrice Evra está dispuesto a ganar con la Juventus

31 de Julio de 2014
Guardar
México, 31 Jul. (Notimex).- El lateral francés Patrice Evra fue presentado oficialmente este jueves como jugador del club italiano Juventus para las próximas dos temporadas y dijo que está dispuesto a aceptar la cultura ganadora del equipo.

“Aquí existe la mentalidad de ganar todos los partidos, pero eso para mí no es motivo de presión. Si no estás dispuesto a aceptar esta cultura, no tienes nada que hacer en un club de este nivel”.

En rueda de prensa dijo que Italia le dio la primera oportunidad de manera profesional, por lo que “volver ahora no es una revancha sino la voluntad de querer agradecer al país que me abrió las puertas”.

Evra inició su carrera en la tercera división del futbol iatliano con el Marsala, pasó por Monza, los clubes franceses Olympique de Niza y Mónaco y el conjunto inglés Manchester United.

Respecto a su fichaje destacó que “hace tres meses, mi agente empezó a hablar con otros clubes. Cuando escuché el nombre de la Juventus, supe que esa era la elección adecuada”.

Los objetivos del jugador de 33 años son iniciar como “bianconero”; ganar el cuarto campeonato consecutivo de Serie A y pelear con todos los recursos para llegar tan lejos como sea posible en la Liga de Campeones.

“La Champions es una competición fascinante, que hay que disputar con tranquilidad, sin prefijarse objetivos. Yo he jugado cuatro finales y cualquier detalle puede cambiar un resultado. No decimos que vamos a ganarla, pero lo daremos todo”.

Archivado en