Técnico de Monterrey pide cautela por el liderato general

31 de Julio de 2014
Guardar
Monterrey, 31 Jul. (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dejó en claro que el liderato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que comparte con América, no es una obsesión y deben tener cautela a dos partidos de iniciar el certamen.

“Tenemos que estar conscientes de que sólo son dos partidos, es un inicio bueno en cosecha de puntos, pero hasta ahí, hoy nos interesa por encima de todo funcionar bien, corregir aspectos importantes que nos pueden generar resultados adversos”.

Agregó que la escuadra debe continuar en la búsqueda de mantener el liderato general de la tabla, que lleva con seis unidades, seguido del cuadro capitalino por diferencia de goles.

El timonel habló también sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Santos, dentro de la tercera jornada de la competencia, donde aseguró que es difícil encontrar un punto débil en el cuadro lagunero.

“Difícilmente podemos puntualizar que tenga Santos una debilidad, pero creemos en la capacidad de nuestro plantel y esta puede ser determinante para el encuentro, es un rival difícil y bien trabajado, pero pondremos la calidad de nuestro equipo”.

Archivado en