Jorge Rajo designado como titular de Federación Salvadoreña de Futbol

31 de Julio de 2014
Guardar
San Salvador, 31 Julio 14 (Notimex).- Los asambleístas eligieron a Jorge Rajo como el nuevo presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), para el periodo 2014-2018.

Durante la Asamblea General, los asambleístas y representantes de las tres ligas, primera, segunda y tercera división, avalaron a Rojo como jerarca del balompié nacional.

Con 32 votos a favor y dos en contra, Rajo sustituyó en el cargo a Carlos Méndez, quien concluyó este jueves sus funciones al frente de la Federación Salvadoreña.

Rajo lideró hasta este jueves la presidencia de la Liga Mayor de El Salvador y fue el favorito entre los candidatos que aspiraban a la titularidad de la Fesfut.

El nuevo presidente de la Federación tomará posesión de su cargo este viernes, a un día que inicie el campeonato de apertura de la Primera División de El Salvador.

De igual manera, Francisco Peñate y Víctor Zenón Gómez fueron electos como vicepresidentes del máximo ente rector del fútbol salvadoreño.

Mientras que Hugo Carrillo, Mauricio Zometa, Alcides Ortez y Emerson Ávalos, fueron nombrados directores del Comité Ejecutivo.

Archivado en